Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como arreglar la barba en casa

Índice
  1. Barba completa
    1. Recorte de barba corta
    2. Cómo recortar una barba de 3 días
    3. Cómo recortar una barba mediana

Barba completa

El invierno está en pleno apogeo. Y tanto si participas en Movember, No Shave November, como si decides lucir barba todo el año, es de vital importancia que mantengas el cuidado de tu barba a punto. Para empezar, contar con un aceite o bálsamo para barba de alta calidad te ayudará a empezar. Independientemente de si todavía estás aprendiendo a dejarte crecer la barba o eres un profesional experimentado, es fundamental mantener la barba con la mejor forma para ti y para tu rostro. Sí, has leído bien, mantén la mejor forma de barba para tus rasgos faciales.

Dar forma a tu barba requiere diligencia, pero da resultados increíbles y te hará parecer más guapo que Tom Hanks en Cast Away. Tanto si has experimentado por tu cuenta recortándote la barba como si no, ahora es el momento perfecto para aprender a domar y dar forma a tu barba para refrescar tu aspecto.

Para obtener consejos, hemos recurrido a Karen Lynn Accattato, que ha ayudado a muchos hombres de alto perfil a lucir su mejor aspecto, incluido el reparto de la serie de televisión Empire, algunos jugadores de la NFL como los quarterbacks Mitchell Trubisky y Dak Prescott, así como el reparto de otras numerosas series de televisión.

Recorte de barba corta

Hay hombres a los que no les gusta el vello excesivo, a los que les encantan las mejillas suaves como el culito del proverbial bebé y que nunca faltan a su cita con la maquinilla para salir siempre por la puerta con un afeitado clásico perfecto.

Pero no siempre es fácil. Para empezar a arreglarte la barba en casa, tienes que conseguir que el pelo te crezca correctamente (si necesitas ayuda, aquí tienes algunos consejos sobre cómo dejarse barba). Y luego decidir qué herramienta utilizar.

Cuando visitas al barbero no hay problema porque él ya sabe qué hacer, pero cuando tienes que arreglarte la barba en casa puedes tener dudas, así que vamos allá. En realidad, tienes varias opciones: Cuchilla, navaja, shavette, maquinilla o tijeras. El uso de una u otra depende de la necesidad y del tipo de barba, aunque como verás hay algunas opciones que son mejores que otras.

Como amantes del afeitado clásico, nos encantan estos tres productos. Sirven para definir los límites de tu barba en cuello y mejillas, para que el resultado final sea perfecto. No hay nada mejor para definir con precisión tu barba que una shavette o navaja.

Cómo recortar una barba de 3 días

Hemos recopilado nuestra experiencia colectiva en el recorte de barba -múltiples décadas- en una guía definitiva para recortar la barba. Te ayudaremos a evitar las trampas a medida que crezca y mantengas tu barba para que siga luciendo increíble, independientemente de su longitud.

Cepillo y peine para barba Para empezar a recortarte la barba, debes llevarla tal y como la sueles llevar. Un buen cepillo para barba te ayudará a que todos los pelos de la barba estén tumbados y vayan en la misma dirección, lo que te permitirá evaluar rápidamente tu barba y trazar un plan.

Tijeras para recortar la barba Puedes prescindir de ellas si tu barba es corta. Pero para las barbas medias y largas, sin duda querrás tener unas tijeras afiladas de alta calidad para recortar los pelos sueltos que hayan crecido más que el resto de los pelos de la barba.

Bálsamo o aceite para barba Estos dos productos no son tan útiles para recortar la barba como para cuidarla después. El aceite para barba es fundamental para mantener nutrida la piel de debajo de la barba, lo que ayuda a que ésta prospere. El bálsamo tiene el mismo efecto, pero su textura más espesa permite controlar mejor los pelos sueltos.

Cómo recortar una barba mediana

Básicamente, el recorte es una forma personalizada de afeitado. En lugar de afeitarte completamente la barba, puedes elegir qué parte deseas recortar. El recorte es un excelente sustituto del afeitado si aún no te sientes cómodo haciéndolo. Además de ser crucial para la higiene de la barba, también te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

No cabe duda de que la barba está de moda. Muchos hombres cambian su aspecto para el invierno pasando de una cara bien afeitada a una barba completa, incluso aquellos que no siguen las tendencias del vello facial. Además, dejarse crecer la barba o el bigote se ha convertido en una forma de hacer el bien durante esta época del año gracias a Movember, que empezó para concienciar sobre los problemas de salud de los hombres, y a noviembre sin afeitado, que se centra en el cáncer. No siempre es fácil dejar crecer un vello facial que resulte atractivo.

Aplícate un poco de acondicionador después de lavarte la barba con un champú para barba. Tu barba, sin embargo, necesita un acondicionador especial porque es notablemente más gruesa. Acondicionar la barba antes de recortarla hace que sea más suave y sencilla de cortar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad