Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Maquina de afeitar barba gruesa

Maquina de afeitar barba gruesa
Índice
  1. La mejor afeitadora eléctrica para barba gruesa y áspera
  2. ¿Qué maquinilla de afeitar es mejor para la barba espesa?
  3. ¿Puedo utilizar una maquinilla de afeitar en una barba espesa?
    1. La mejor maquinilla para barba gruesa y áspera
    2. La mejor afeitadora para vello grueso y piel sensible
    3. Mejor recortadora de barba

La mejor afeitadora eléctrica para barba gruesa y áspera

¿Por fin has decidido que estás harto de quitarte comida de la barba, o simplemente aburrido de manejar esa espesa melena de pelo que sobresale de tu barbilla? Pasar de una barba poblada a una barba bien afeitada puede ser desalentador. Por eso hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a conseguir el éxito del afeitado al ras. Sigue leyendo para conocer nuestros mejores consejos para afeitar una barba poblada.

Lo primero que se te ocurrirá será afeitarte la barba con una cuchilla, pero resiste la tentación. No sólo gastarás cuchillas a gran velocidad, ya que los pelos largos de la barba atascan la cuchilla, sino que además estarás tirando del pelo, lo que aumenta las probabilidades de irritación de la piel. Un poco de paciencia y tiempo te garantizarán un corte más limpio y menos doloroso.

Una vez que te quede barba incipiente, es el momento de asegurarte de que el vello restante es fácil de afeitar. Abre los poros con una toalla caliente (o una ducha), elimina la suciedad y libera los pelos enquistados con un exfoliante antes del afeitado. Así minimizarás la irritación. Este paso es vital para las personas con piel sensible. Asegúrate de utilizar un gel de afeitar de alta calidad para que las cuchillas se desplacen por la superficie de la piel sin fricción.

¿Qué maquinilla de afeitar es mejor para la barba espesa?

Prueba una maquinilla avanzada:

Utiliza un sistema de afeitado multihojas con las hojas más juntas, como la maquinilla Fusion ProGlide Power con tecnología Flexball™, que ayuda a reducir la presión sobre cada hoja para mayor comodidad y menor irritación durante el afeitado. Para los hombres con piel sensible, la maquinilla Gillette SkinGuard es la mejor maquinilla para ellos.

  Cuanto mas te afeitas mas barba sale

¿Puedo utilizar una maquinilla de afeitar en una barba espesa?

No sólo gastarás cuchillas a gran velocidad, ya que los pelos largos de la barba obstruyen la maquinilla, sino que además estarás tirando del pelo, lo que aumenta las probabilidades de irritación de la piel. Un poco de paciencia y tiempo te garantizarán un corte más limpio y menos doloroso. En lugar de eso, hazte con una recortadora y recorta la barba hasta dejarla como un rastrojo.

La mejor maquinilla para barba gruesa y áspera

¿No odias tener que tirar la cuchilla de afeitar después de unos pocos usos porque ya no funcionan correctamente?    Pues tenemos la solución perfecta para este problema: alargar la vida útil de la cuchilla de afeitar. ¿Quieres saber cómo? Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Lo mejor que puedes hacer es conseguir algunos trucos y consejos para alargar la vida de tus cuchillas de afeitar y que duren el máximo tiempo posible sin, por supuesto, perder ni un ápice de su filo. Así que coge papel y boli y apunta los siguientes consejos y trucos prácticos para que tus cuchillas de afeitar duren mucho más.

Esto es lo primero y más importante. Vas a utilizar una cuchilla afilada para cortarte el vello facial y del cuello: quieres una buena cuchilla que no se atasque, irrite tu piel o te provoque cortes desagradables y dolorosos. Así que descubre aquí cuál es la mejor afeitadora para un afeitado clásico.

Cuando hablamos de buenas maquinillas de afeitar, ¿nos referimos siempre al afilado de la cuchilla? Sin duda es uno de los factores a tener en cuenta: si la cuchilla está afilada, podremos afeitarnos con menos pasadas, lo que evitará la irritación de la piel. Pero he aquí la sorpresa: no es el único factor a tener en cuenta. También hay que fijarse en la suavidad de la cuchilla, es decir, en el ángulo de corte. Si no tienes una barba espesa, es mejor que utilices hojas de afeitar que no irriten tu piel: una hoja más suave será más respetuosa con tu piel, aunque tengas que ejercer un poco más de presión durante el afeitado.

  Máquina de afeitar philips oneblade + peines para barba x2

La mejor afeitadora para vello grueso y piel sensible

Una barba espesa y frondosa; algunos días puede hacerte sentir como un guerrero vikingo invencible, pero otros parece una aflicción bastante miserable. Pero ¡ya no más! Si tienes tendencia a sufrir irritaciones, rojeces y quemaduras con la maquinilla de afeitar, hemos reunido en un solo lugar nuestros mejores consejos para que ya no tengas que terminar un arduo afeitado con la piel dolorida.

Es posible que te sientas frustrado con tu afeitadora si tienes una barba más áspera, ya que las cuchillas se desafilan rápidamente y eres propenso a sufrir quemaduras. Las recortadoras de barba son atractivas porque son muy fáciles de usar y, sin duda, desempeñan un papel importante en el mantenimiento del vello facial, pero las afeitadoras son incluso mejores cuando se trata de dar forma a la barba alrededor de las mejillas y el escote. Para obtener estos beneficios cuando se trata de vello más duro, merece la pena dedicar tiempo a encontrar una buena afeitadora que sepas que está a la altura del trabajo.

Cuando se trata de suavizar el vello facial antes del afeitado, una de las herramientas clave es también una de las más sencillas. Es el agua caliente. Por supuesto, si eres el orgulloso propietario de una barba espesa, sabes lo importante que es lavarla con champú y acondicionarla con regularidad para eliminar la suciedad y las impurezas que pueden acumularse en el vello facial más grueso. Esto es especialmente importante antes del afeitado, así que pon tu barba en remojo con agua caliente para ablandar el vello y dejarlo listo para el afeitado.

  Afeitarse o no la barba

Mejor recortadora de barba

Tanto si te afeitas toda la cara a diario, como si te limpias las líneas una vez a la semana o cualquier otra cosa intermedia, una buena maquinilla de afeitar es esencial para tu rutina de aseo. Nos afeitamos toda la barba una y otra (y otra) vez durante un mes probando 12 maquinillas de afeitar para hombre, prestando atención a lo cómodo y fácil que resultaba afeitarse con cada una de ellas y a lo apurado que resultaba el afeitado. Después de algunos arañazos y semanas de no reconocernos en el espejo, dos maquinillas (ejem) pasaron el corte.

La Gillette SkinGuard destacó por encima de todas las demás maquinillas que probamos, gracias a su afeitado extremadamente cómodo y fácil. Su afeitadora con protección hace que el afeitado sea muy fácil, y no sentimos ningún tirón ni irritación al usarla. Junto con su durabilidad, facilidad de limpieza y hoja de precisión adicional, fue fácilmente la mejor maquinilla de afeitar para hombre que probamos.

Si quieres el afeitado más apurado posible y no necesitas funciones adicionales, la maquinilla de afeitar Bevel Safety es la cuchilla para ti. Utilizando una sola hoja de doble filo, la Bevel proporciona un afeitado extraordinariamente apurado. Todas las maquinillas de afeitar de seguridad que probamos estaban un paso por encima de las opciones de cartucho en términos de cercanía, pero el cómodo mango de la Bevel la empujó más allá de las otras maquinillas de afeitar de seguridad para reclamar el primer lugar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad