Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Afeitarse o no la barba

Afeitarse o no la barba
Índice
  1. ¿Debo afeitarme la barba a los 18 años?
    1. Razones para no afeitarse la barba
    2. Debo afeitarme la barba reddit
    3. ¿Debo afeitarme la barba para que crezca?

¿Debo afeitarme la barba a los 18 años?

El maquillaje puede mejorar drásticamente el look de una novia en su gran día. Algo tan sencillo como un color de pintalabios o un tono brillante de sombra de ojos puede adaptarse a un estado de ánimo, un entorno o incluso un tema. Pero los novios también tienen que tomar una decisión importante sobre su aspecto cuando se encuentran en el altar rodeados de familiares y amigos: afeitarse o no afeitarse.

"En última instancia, el novio querrá parecerse a sí mismo el día de su boda", dice el especialista en peluquería masculina Brandon Hoover, propietario y fundador de Uncommon Hair Company. "Si suele llevar la cara bien afeitada a diario, entonces sí, ¡recomiendo afeitarse para el gran día!".

"Pero si el novio suele llevar barba incipiente o barba completa, entonces yo recomendaría al menos un pequeño arreglo para mantener el orden", añade Hoover. "Querrá estar seguro de sí mismo delante de todo el mundo y, por supuesto, en las fotos".

Un novio tiene un millón de cosas en la cabeza el día de su boda. Contratar a un profesional para que se encargue de las tareas de afeitado y corte puede ser una opción ideal, sobre todo si el arreglo personal es una idea tardía.

Razones para no afeitarse la barba

¡Enhorabuena a los que estrenan barba! Ya casi has superado los picores, la incomodidad y los dolores de crecimiento de dejar volar tu melena facial para recibir la corona definitiva del afecto de la Madre Naturaleza. Te has unido a las filas de los leñadores, los pescadores y, bueno, el resto de nosotros, que nos ganamos el pan a través de profesiones ligeramente más dóciles y de menor riesgo. Saborea el triunfo, o cualquier resto del almuerzo, o tu última copa de vino, que aún resida en tus bigotes.

  Máquina de afeitar philips oneblade + peines para barba x2

A medida que noviembre se acerca poco a poco a su fin, llegará el momento de decidir cómo proceder con tu recién descubierto pelaje facial. Algunos de vosotros, sin duda, cederéis y os afeitaréis los folículos por los que tanto habéis luchado, mientras que el resto de vosotros, el grupo de iluminados, seguiréis adelante con vuestra recién descubierta y querida barba. Aunque nos entristecerá la pérdida de algunos de vosotros, intentaremos comprender vuestro razonamiento, pero para aquellos que aún no se han decidido, permítannos presentarles algunas de las ventajas de mantener a raya la maquinilla de afeitar por el momento.

Se acerca el invierno y con el cambio de estación llega la repentina constatación de que salir a la calle no es tan agradable como hace unas semanas. Aunque envolverse la cara con una bufanda o un pasamontañas es viable para algunos, ¿por qué no dejar que la propia genética haga el trabajo? Puede que no estuviéramos allí cuando el hombre se dejó crecer la primera barba, pero suponemos que surgió como resultado de que en gran parte del mundo hace un frío de mil demonios durante gran parte del año. El viento, la nieve y la lluvia helada son un asco, pero usted, buen señor, puede viajar con un poco más de comodidad este invierno simplemente manteniendo su barba.

  Cuanto mas te afeitas mas barba sale

Debo afeitarme la barba reddit

Tienes muchas opciones a la hora de elegir tu estilo de vello facial. Puedes ir bien afeitado, llevar una barba sutil, dejarte bigote o perilla o llevar barba completa. Cada estilo dice algo distinto de ti y proyecta un mensaje único a la gente que te rodea.

Aunque dejarse barba lleva tiempo y esfuerzo, siempre puedes adaptar tu vello facial si quieres probar algo nuevo. Si llevas tiempo luciendo barba, bigote o perilla, es posible que ni siquiera seas consciente de las muchas ventajas del afeitado apurado.

La principal diferencia entre llevar barba o ir bien afeitado es el aspecto. La barba tiende a dar un aspecto más masculino y potencialmente fuerte o incluso intimidatorio. Un estudio descubrió que la gente percibe a los hombres con barba como menos generosos, cariñosos y alegres que a los que no tienen vello facial.

Independientemente de si optas por la barba o por ir bien afeitado, ambas opciones requieren mucho tiempo y energía para lucir un aspecto estupendo. Si llevas barba, tienes que mantenerla limpia, cepillar los restos y aplicar aceite natural para barba con regularidad para conseguir la mejor textura y brillo.

¿Debo afeitarme la barba para que crezca?

Hoy abordamos el mayor mito de la pogonofilia: ¿afeitarse la barba hace que crezca más rápido? Una de las ideas más comunes entre los barbudos en ciernes, entre los adolescentes que se cuestionan su incipiente pelusa. Pero entonces, ¿es un mito o una realidad? Si has leído nuestras otras entradas del blog, seguro que tienes la respuesta... Entonces, no nos demoremos, afeitarse la barba para que vuelva a crecer mejor es un puro mito, un falso rumor, una fake news, nada más. Sí, no nos cansaremos de decirlo, pero no existe ningún producto mágico, método milagroso o técnica secreta para acelerar el crecimiento de la barba. Pero ahora vamos a centrarnos en los detalles: cómo funciona y por qué no crece, qué hacer para favorecer el crecimiento de la barba (porque igual hay que darle los medios para que crezca) y qué sentido tiene afeitarse una barba que se quiere dejar crecer.

  Cuanto mas te afeitas mas barba sale

Afeitarse la barba para que vuelva a crecer mejor es un mito. Los estudios científicos han demostrado que nuestro conocimiento de los folículos pilosos y de nuestra piel ha evolucionado mucho para permitirnos comprender su funcionamiento, y afeitarse la barba no influye en su crecimiento, su grosor, ni siquiera su dureza. De hecho, un pelo, cuando se corta limpiamente con una cuchilla de afeitar (incluso cerca de la piel), queda biselado, lo que puede provocar una sensación de pinchazo cuando vuelve a crecer, dando la impresión de que el pelo se ha endurecido. Con el tiempo, las puntas se vuelven más finas y pierden esta forma biselada.    Además, si ya tenías una buena barba, pero está estancada en longitud, el tiempo que tarda en volver a crecer la barba después de afeitarla puede ser largo, y puedes estancarte en una longitud más corta que antes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad